soluciones integrales en envases

 

Bolsas, films y medio ambiente


Debido a la creciente preocupación por el extenso periodo de descomposición de los plásticos, estamos utilizando aditivos con tecnología oxo biodegradable.
Estos aditivos nos permiten controlar los plazos de descomposición de los films y bolsas que fabricamos. Actúan acelerando el proceso de degradación y eventualmente biodegradación, por lo que se convertirán en agua, dióxido de carbono y biomasa incorporándose al ciclo biológico natural.

Este producto, puede degradar las películas y bolsas de polietileno en pocas semanas sin que pierda sus características. Es importante aclarar, que no significa un costo elevado para nuestros clientes. 

Este aditivo es importado al Uruguay por Saxonn S.A. http://www.saxonn.com/ . Proveedor nuestro con trayectoria de más de 20 años en plaza. De origen Canadiense, fabricado por EPI http://www.epi-global.com/es/ con presencia en más de 30 países. 

Afortunadamente, cada vez son más los clientes que solicitan sus bolsas con aditivos EPI. Asímismo, en nuestro local contamos con bolsas de salida tipo boutique y camisetas fabricadas con material oxo biodegradable.

 


> Destacados

> Productos

> Contacto

Seguinos también en nuestras Redes Sociales:



Ejido 1490 / Tel.: 2902.4559
info@labolseria.net
Montevideo / Uruguay



Resolución óptima 1024 x 768 . Copyright © Todos los derechos Reservados La Bolseria 2010